Djaniny Tavares auguró despertar de Santos

El delantero de Santos Laguna, Djaniny Tavares, aseguró que el empate ante Rayados es el inicio del despertar de su equipo en el Apertura 2015.
 El delantero de Santos Laguna, Djaniny Tavares, aseguró que el empate ante Rayados es el inicio del despertar de su equipo en el Apertura 2015.
Guadalupe, Nuevo León -
  • Santos llegó a cuatro unidades en lo que va de la campaña

El delantero de Santos Laguna, Djaniny Tavares, aseguró que el empate ante Rayados es el inicio del despertar de su equipo en el Apertura 2015. Tavares, autor del gol del empate en el último minuto ante Monterrey, está convencido que el punto rescatado en el nuevo estadio de La Pandilla, vale por un triunfo, ya que les ayudará en lo anímico tras la renuncia de Pedro Caixinha. “Vamos a seguir demostrando nuestro fútbol, ya demostramos que tenemos mucha calidad y seguro que aparecerán los goles, y vamos a seguir ganando. Seguro que vamos a estar un poco tristes, pero es fútbol, vamos a seguir luchando para revertir la situación. El punto es positivo, porque un punto es un punto y lo importante es que no perdimos”, dijo. Tavares aclaró que el mal momento de Santos no fue culpa de Pedro Caixinha, a quien le deseó suerte en su carrera.

“Es un gran entrenador, mala suerte para él que el equipo no estaba bien, pero él no tiene nada de culpa”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×