Las derrotas son culpa del entrenador: Matosas

El estratega de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, aceptó su responsabilidad en los tres tropiezos que suma el cuadro tapatío en calidad de local, así como la derrota ante Pumas por 5-0 en...
Las derrotas son culpa del entrenador: Matosas
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Calificó el primer tercio del torneo para Atlas como "altamente negativo"

El estratega de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, aceptó su responsabilidad en los tres tropiezos que suma el cuadro tapatío en calidad de local, así como la derrota de la Jornada 4 ante Pumas por 5-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

El uruguayo, quien lució golpeado anímicamente porque su equipo no ha respondido ante su afición como él esperaba, señaló que ya no hay tiempo para que su equipo manifieste su idea.

"Las derrotas son culpa del entrenador", dijo tajante, luego de ser cuestionado sobre los porqués de una nueva caída en casa.

"No es fácil darle a la afición tres derrotas en casa, eso es pesado y es cuesta arriba, es lo que hablaba con Heriberto (Morales) ahora, obviamente es responsabilidad mía, pero es un lastre pesado", consideró.

Finalmente, al hacer una evaluación del primer tercio del campeonato, aseguró que ha sido "altamente negativo, en un 90 por ciento negativo".

OFICIALIZÓ LA LLEGADA DEL 'TATA'

El DT también confirmó la llegada del uruguayo Álvaro González y dijo que el único problema será la altura de nuestro país.

"Teníamos que traer un jugador que pueda habilitar a los delanteros, entonces creo que Álvaro puede funcionar en el equipo; el problema es que viene de un lugar donde no hay altura y eso llevará un proceso de adaptación como a Tabó y Bergessio", señaló el técnico charrúa.

Espera que con la llegada de este jugador, su equipo gane en dinámica de medio campo al frente. "Lo conozco desde la Selección y con la velocidad que tiene en medio campo nos puede dar buena dinámica", expuso Matosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×