No fue invasión jarocha, pero se hicieron sentir

Pese a que en redes sociales circuló un intento por alentar a los aficionados del Veracruz a "invadir" la cancha del Estadio Azteca para el partido ante América, esta se quedó solo en un intento,...
Pese a que en redes sociales circuló un intento por alentar a los aficionados del Veracruz a "invadir" la cancha del Estadio Azteca para el partido ante América, esta se quedó solo en un intento, aunque sí provocó una buena entrada.
 Pese a que en redes sociales circuló un intento por alentar a los aficionados del Veracruz a "invadir" la cancha del Estadio Azteca para el partido ante América, esta se quedó solo en un intento, aunque sí provocó una buena entrada.
Estadio Azteca -
  • Más de 10 autobuses procedentes de Veracruz llegaron al Azteca

Pese a que en redes sociales circuló un intento por alentar a los aficionados del Veracruz a "invadir" la cancha del Estadio Azteca para el partido ante América, esta se quedó solo en un intento, aunque sí provocó que los aficionados al cuadro jarocho en la capital del país hicieran una buena entrada.

Más de tres mil seguidores de los Tiburones Rojos llegaron al coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo, aunque la mayoría eran de la capital del país, pues fueron poco más de 10 autobuses los que llegaron desde el puerto para acompañar a su equipo.

El buen paso que tiene el cuadro veracruzano en el torneo, aunado a que en el torneo anterior llegó a la Liguilla, comienza a despertar la "Tiburonmanía", como es llamada por algunos de los aficionados, aunque ven mucha importancia en el duelo ante las Águilas para que el cuadro del "Maestro" Reinoso capte los reflectores de propios y extraños.

Con tambores y otros instrumentos, los aficionados al Tiburón llegaron pasadas las tres de la tarde y no entraron al estadio sin antes pasar un par de revisiones, tanto de la Policía capitalina como de la seguridad del inmueble.

LLEGAN EQUIPOS SIN CONTRATIEMPOS

Pese a que el duelo comenzaría 15 minutos más tarde por una cuestión de transmisión televisiva, tanto el Veracruz como el América llegaron antes de las 15:30 horas como acostumbran para jugar en el tradicional horario de las 17 horas.

Por parte del Tiburón Rojo fue el emblema americanista, Carlos Reinoso, quien descendió primero del autobús que transportó al equipo desde el hotel de concentración para luego dar paso a sus auxiliares y a los capitanes Leonardo López, Melitón Hernández y Gabriel Peñalba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×