Romano, apenado por no ganar en casa

Parece ser que la cancha del Estadio Caliente ya no pesa, razón por la que Rubén Omar Romano se dijo apenado al no entregar una victoria a su gente.
Parece ser que la cancha del Estadio Caliente ya no pesa, razón por la que Rubén Omar Romano se dijo apenado al no entregar una victoria a su gente.
 Parece ser que la cancha del Estadio Caliente ya no pesa, razón por la que Rubén Omar Romano se dijo apenado al no entregar una victoria a su gente.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, México -
  • El timonel fue cuestionado por los cambios de jugadores que resultaron fundamentales en el C2015

Los Xolos de Tijuana hilaron su tercer descalabro en fila durante el Torneo Apertura 2015. Parece ser que la cancha del Estadio Caliente ya no pesa, razón por la que Rubén Omar Romano se dijo apenado al no entregar una victoria a su gente.

"Estamos apenados por no darle un triunfo a la gente, cuando no andas no andas, tenemos que seguir trabajando y buscar ese triunfo que nos quite esa maldición, tuvimos pelotas en los palos que pudieron haber cambiado al final", mencionó en conferencia de prensa.

Romano, fue cuestionado sobre los recurrentes cambios que realiza en los encuentros, en donde ha sacrificado a gente que en el certamen anterior fue pieza fundamental para obtener resultados en casa.

"Los cambios son para refrescar, para tener un equipo más dinámico, me gustaría tener más dinamismo, justo en el cambio viene el gol, un gol tonto en realidad, tenemos que seguir trabajando, encontrando un orden".

El técnico fronterizo consideró que merecían más ante los dirigidos por Ferretti, y que lo que más cuesta son errores individuales dentro del terreno de juego.

"Son errores individuales, el segundo gol era una pelota de trámite. Estamos metiéndole, el equipo está funcionando afuera, cosa rara, el rival no nos supera, no te crea oportunidades para perder un partido, pero es fútbol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×