Triunfo da tranquilidad y alegría en León

Ante la ausencia de Juan Antonio Pizzi, quien cumplió un partido de castigo tras la expulsión en Morelia, su auxiliar Manuel Suárez destacó la actitud del equipo para conseguir los tres puntos...
Ante la ausencia de Juan Antonio Pizzi, quien cumplió un partido de castigo tras la expulsión en Morelia, su auxiliar Manuel Suárez destacó la actitud del equipo para conseguir los tres puntos ante Chivas.
 Ante la ausencia de Juan Antonio Pizzi, quien cumplió un partido de castigo tras la expulsión en Morelia, su auxiliar Manuel Suárez destacó la actitud del equipo para conseguir los tres puntos ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León -
  • El auxiliar de Juan Pizzi, Mario Suárez, aceptó que aún deben mejorar

Ante la ausencia de Juan Antonio Pizzi, quien cumplió un partido de castigo tras la expulsión en Morelia, su auxiliar Manuel Suárez destacó la actitud del equipo para conseguir los tres puntos ante Chivas y dijo que más que el liderato en León se debe celebrar la evolución del funcionamiento en la cancha luego de seis jornadas.

"Lo que más se festeja al final es la evolución del equipo, creo que ha evolucionado en estas seis fechas del torneo y eso es lo que nos genera la tranquilidad que tenemos hoy en día. El ir evolucionando, el ir mejorando, ir avanzando en las cosas que hasta hoy no habían sido tan buenas y en las que faltan por mejorar, eso ya vendrá con el tiempo", mencionó Suárez.

Dijo además que en el primer tiempo la lluvia impidió hacer un mejor partido, pero poco a poco lograron generar llegadas de peligro.

"Fue un partido muy difícil, enfrentamos a un gran rival, el primer tiempo nos costó un poquito hacer fluir el juego por las condiciones climáticas y por el rival, pero la sensación es de tranquilidad, lo sucedido hoy día no cambia en absoluto nuestro pensamiento, ni la sensación de lo que hemos venido haciendo en cuanto al trabajo, el cuanto al planteamiento del equipo, así que la sensación es de tranquilidad y alegría", agregó.

El próximo duelo del León será ante Correcaminos en la Copa MX, donde registra dos triunfos y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×