'Canguro', máximo goleador en activo de la Liga MX

El 'Canguro' Luis Gabriel Rey logró doblete ante los Tuzos de Pachuca y se convirtió así en el máximo goleador activo de la Liga MX con 147 dianas en su carrera.
 El 'Canguro' Luis Gabriel Rey logró doblete ante los Tuzos de Pachuca y se convirtió así en el máximo goleador activo de la Liga MX con 147 dianas en su carrera.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario BUAP -
  • El colombiano tiene 12 años miltando en el fútbol mexicano

El "Canguro" Luis Gabriel Rey logró doblete ante los Tuzos de Pachuca y se convirtió así en el máximo goleador en activo de la Liga MX, con 148 dianas en su carrera.

Con el primer tanto que marcó en la J6 llegó a 147 y al lograr el segundo alcanzó las 148 dianas, superando así a Alfredo el "Chango" Moreno quen se mantiene con 146 goles.

La Liga MX destacó el logro del delantero sudamericano a través de su cuenta de Twitter.

"Con su gol anotado ante los @Tuzos, Luis Gabriel Rey de @PueblaFC llega a 147 goles y es ya el máximo goleador en activo del Futbol Mexicano", escribió la Liga en cuanto Rey marcó el primero en el Universitario BUAP.

Luis Gabriel llegó a los Potros del Atlante en el 2003 y su torneo más productivo fue el Clausura 2003 con 15 anotaciones.

Luis Gabriel Rey de @PueblaFC ,Máximo Goleador en Activo de la LIGA Bancomer MX: http://t.co/i7xv1Kw8K2

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) agosto 24, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×