Marco Fabián explotó en contra del arbitraje

La derrota no fue lo único que dejó molestos a los jugadores de Chivas. Marco Fabián y varios jugadores del Guadalajara denunciaron al silbante central, pues a su parecer abusó de su autoridad...
 El Rebaño salió, cual momia de Guanajuato.  (Foto: Notimex)
Estadio Léon -
  • El jugador corroboró las acusaciones de su técnico acerca del árbitro

La derrota no fue lo único que dejó molestos a los jugadores de Chivas. Marco Fabián y varios jugadores del Guadalajara denunciaron al silbante central, pues a su parecer abusó de su autoridad como silbante, a lo que pidió el mediocampista, se tomen cartas en el asunto.

"Así es, hay que decirlo y cuando se pasan de más hay que hacerlo. El árbitro fue una persona que aprovechó que tiene un uniforme para insultar a los jugadores y eso te frustra y se deben tomar cartas sobre el asunto", declaró Fabián.

Además del abuso de autoridad, denunció insultos hacia él y sus compañeros por parte del silbante, lo que provocó desesperación dentro de la cancha, ya que considera que el árbitro favoreció a León.

"Nos insultó con varias majaderías, se puso al tú por tú con el jugador y eso no debe ser así. No sólo lo hizo conmigo, hubo a varios compañeros a los que también insultó y todas las faltas eran a favor de ellos pero no nos podemos dejar", mencionó Marco.

En cuanto al partido el jugador de Chivas destacó la actitud que mostró el equipo y consideró que merecieron más dentro de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×