Victoria de León fue justa: Burbano

El colombiano Hernán Darío Burbano pide tomar la victoria y el liderato de León con mucha humildad, aunque entiende la ilusión que tiene la gente tras el buen arranque de la fiera.
El colombiano Hernán Darío Burbano pide tomar la victoria y el liderato de León con mucha humildad, aunque entiende la ilusión que tiene la gente tras el buen arranque de la fiera.
 El colombiano Hernán Darío Burbano pide tomar la victoria y el liderato de León con mucha humildad, aunque entiende la ilusión que tiene la gente tras el buen arranque de la fiera.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León -
  • Darío Burbano pidió a la gente ilusionarse luego del buen inicio de torneo

El colombiano Hernán Darío Burbano pide tomar la victoria y el liderato de León con mucha humildad, aunque entiende la ilusión que tiene la gente tras el buen arranque de la fiera. "Si, la gente se puede ilusionar, yo creo que para eso pagan su boleto porque tienen una ilusión, pero bueno, yo creo que nosotros tenemos que seguir con la misma humildad, con el mismo trabajo". Burbano destaca el orden y la inteligencia que su tuvieron los noventa minutos para mantener por primera vez en la campaña su arco en cero. "Yo creo que por ahí hoy hicimos un partido bastante inteligente, un partido cerrado, contra un gran rival y yo creo que fuimos justos ganadores. Siempre va ser importante no recibir goles y bueno yo creo que eso se debe al buen trabajo de todo el equipo y en general de la defensa". Referente al tema del arbitraje, donde los jugadores de Chivas se mostraron inconformes con el trato recibido por parte del silbante central, Burbano mencionó que ellos no se percataron de ello y se dedicaron a acatar las instrucciones del entrenador. "La verdad nosotros estamos pendientes de nuestro juego, no estamos pendientes de lo que hacía el árbitro y yo creo que nosotros hicimos nuestro trabajo, él hizo el de él y si ellos se quejaron allá ellos". Burbano pide darle vuelta a la página a un capítulo más de este torneo, ya que el Martes recibirán en casa a los Correcaminos en duelo correspondiente de la llave dos de la Copa MX donde al igual que en la liga, marchan líderes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×