Torrado apela a la unidad para vencer al América

El Capitán de Cruz Azul aseguró que la unidad al interior del plantel será la clave para salir de la mala racha en el duelo del sábado ante el odiado rival, además de buscar recuperar a la afición.
Torrado apela a la unidad para ganar al América
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El mediocampiosta confía en volver a la senda triunfal ante el odiado rival

Gerardo Torrado aseguró que el equipo está unido y apoya a Sergio Bueno luego de la crisis de resultados que ha vivido Cruz Azul en las últimas jornadas de liga.

"Sabemos que la única forma de salir adelante es estando todos unidos, remando para el mismo lado y buscando el objetivo que es ganar. Tenemos un partido muy importante que hay que ganarlo como sea”,externó.

Y es que Cruz Azul recibe al América en casa, donde sólo le han podido ganar a León, mientras que los azulcremas llegan con una racha positiva para este cotejo.

“Estos son partidos en los a que las estadísticas no juegan. En torneos pasados nosotros estábamos mejor en la tabla y ganaban ellos; son partidos que tenemos que jugarlos a muerte. Son 90 minutos que hay que ganarlos en la cancha”, apuntó.

Agregó que será importante volver a ganarse a la afición que en el duelo frente a Xolos los abucheó.

“Primero (reconciliarse) con nosotros mismos que trabajamos fuerte día con día para tener buenos resultados y después también la afición es parte del juego y ojalá les podamos brindar un buen espectáculo y que se vayan contentos con la victoria”, apuntó.

Y aunque los refuerzos jugarán por primera vez el clásico joven, confía en su experiencia para lograr el resultado.

“Muchos de ellos han jugado clásicos en sus países y saben de lo que se trata, de todo lo que hay que poner, de todo lo que está en juego”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×