Afición abucheó a exfelinos e indultó a Nahuel

Emanuel Villa aún pertenece a Tigres, pero tras anotar el 1-1 parcial, no dudó en festejar, entonces la afición de Tigres abucheó a "Tito" y apoyó al guardameta Nahuel Guzmán, quien había sido el...
 Emanuel Villa aún pertenece a Tigres, pero tras anotar el 1-1 parcial, no dudó en festejar, entonces la afición de Tigres abucheó a "Tito" y apoyó al guardameta Nahuel Guzmán, quien había sido el culpable de que el delantero les hiciera daño.
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
  • Joffre Guerrón fue recibido con una ovación cuando ingresó de cambio

Emanuel Villa aún pertenece a Tigres, pero tras anotar el 1-1 parcial, no dudó en festejar, entonces la afición de Tigres abucheó a “Tito” y apoyó al guardameta Nahuel Guzmán, quien había sido el culpable de que el delantero les hiciera daño.

Guzmán erró en la salida, pateó mal el balón y le dejó un pase a Villa, quien definió con un tiro cruzado. Después de esta acción, en la siguiente jugada donde el guardameta felino tocó el balón, se escucharon algunos gritos de “gol” presagiando que de nuevo cometería la pifia, pero fue ahí cuando más se dio la conexión del portero con su gente. Y es que el “Patón” alzó los brazos e invitó a que la afición se hiciera presente con su apoyo, y de inmediato el estadio se volcó en apoyo a su arquero. A partir de ahí, todo fue ovación para este elemento y hasta la barra de “Libres y Lokos” se manifestó con el cántico “oe, oe, oe, oe, Nahuel, Nahuel”. Mientras que Villa seguía siendo abucheado, lo mismo que Danilinho, quien al salir de cambio al 70’ fue despedido con rechiflas por parte de la afición que lo tuvo como un ídolo durante su estancia en Tigres. Cinco minutos más tarde, entró al campo el ecuatoriano Joffre Guerrón en medio de aplausos, pues la afición quiere verlo de titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×