Aquino, sin presión al Tricolor

Tras el triunfo ante Gallos, Javier Aquino cambio rápido el chip para enfocarse en la Selección Mexicana, combinado que iniciará preparación este domingo.
Aquino, sin presión al Tricolor
Estadio Universitario, Monterrey, México -

 

  • El medio auriazul alabó el rendimiento de Tigres

Después del triunfo ante Gallos, Javier Aquino cambio rápido el chip para enfocarse en la Selección Mexicana, combinado que iniciará preparación este domingo de cara a los juegos amistosos contra Argentina y Trinidad y Tobago.

El volante auriazul se mostró feliz de ir al Tricolor, apuntando a que no habrá que caer en presiones y dejar lo mejor de sí para mantenerse en los llamados de cara al juego contra Estados Unidos, cotejo por el boleto a Confederaciones.

"Si (quiero quedarme) no hay que presionarme, simplemente sabemos que en la Selección existe la exigencia de los jugadores que van pero como te decía en este momento tranquilo y contento.

"La posibilidad de jugar es más complicado, hay jugadores que lo hacen muy bien, que están en Europa y que demuestran su nivel, eso dependerá del trabajo y de lo que vea el entrenador", declaró.

"Se va para competir, para ganarse un lugar, se ha demostrado que se han hecho las cosas bien pero como decía ganarse un lugar en la Selección es complicado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×