Crosas dejó el Azul en ambulancia y entre reclamos

Todavía con el uniforme y con la misma cara de dolor con la que dejó el terreno de juego en la parte complementaria, Marc Crosas tuvo que abandonar el Estadio Azul en ambulancia, al finalizar el...
Crosas, a estudios por lesión en rodilla
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Fue sustituido en la parte complementaria por una lesión en la rodilla derecha

Todavía con el uniforme y con la misma cara de dolor con la que dejó el terreno de juego en la parte complementaria debido a una lesión, Marc Crosas abandonó el Estadio Azul en ambulancia, al finalizar el duelo ante el América.

Con las manos en el rostro y una férula en la pierna derecha, el contención español cruzó todo el campo en el "carrito de las desgracias", después fue trasladado en camilla a la ambulancia que a su vez lo llevó al hospital ante una posibile distención de ligamentos.

Sin embargo y pese a las señales de sufrimiento que mostraba el mediocampista, la afición cementera no dejó pasar por alto la derrota frente a los de Coapa y le recriminó al jugador por los malos resultados y la entrega en el terreno de juego.

Crosas nunca se quitó las manos de la cara, mientras que los seguidores molestos por la cuarta derrota al hilo, despotricaban contra el que tenían más cerca.

Sobre la lesión de Crosas, Sergio Bueno, DT de Cruz Azul, comentó que “tiene una lesión muy seria, es lo que comenta el doctor porque parece que la rodilla se ha inflamado, con la caída le cae todo el peso de su cuerpo. “Parecería, porque es muy aventurado, hasta que no se confirme en los estudios pero todo indica que tiene un problema de ligamentos”.

Crosas peleaba por un balón junto a Rubens Sambueza cuando pisó mal y se lastimó la rodilla derecha. No es el único lesionado en La Máquina pues Julio César Domínguez estará fuera dos semanas y el mediocampista Ariel Rojas, quien tuvo una lesión en la parte posterior de la pierna izquierda, volvería a las canchas hasta dentro de una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×