Estoy muy contento con Gallos: Villa

Emanuel Villa espera que Gallos, su actual equipo haga válida la opción a compra que tiene por su carta propiedad de Tigres
Una falta en el área contra Gallos no fue marcada por el silbante.
 Una falta en el área contra Gallos no fue marcada por el silbante.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • 'Tito' aseguró que no importa el liderato de goleo si su equipo no gana

En su momento Emanuel Villa tuvo un paso por Tigres no muy afortunado por el tema de las lesiones. Ahora, sigue perteneciendo al cuadro felino y se encuentra a préstamo con Querétaro, sin embargo espera que su actual equipo haga válida la opción a compra por su carta, pues se siente a gusto en el conjunto Querétaro.

"Estoy muy contento, muy feliz y muy a gusto con Gallos que me dio una gran oportunidad y ojalá pueda seguir allá, estoy muy feliz allá, mi familia también lo está y Gallos me ha abierto las puertas en un momento difícil y yo estoy más que agradecido en ese aspecto", comentó.

Al momento de su presentación, cuando tocaba la pelota y al marcar el gol que puso el empate parcial a un gol, Villa fue blanco de los abucheos de los seguidores felinos, aunque el delantero lo comprende, pues sabe que esto es parte del balompié.

"Yo escuchaba que cada vez que tocaba la pelota desde antes del gol me pitaban, es normal, es parte del folklore del fútbol, uno no se toma las cosas a pecho y al momento que empatamos fue algo bueno para nosotros porque lo necesitábamos, Tigres nos estaba superando y el empate cayó en un buen momento, pero no fue con el afán de gritarlo contra la gente, yo le tengo un gran aprecio y cariño", comentó el ariete de origen argentino.

"Tito" también habló de su momento como goleador del torneo y de la jugada donde no se sancionó una pena máxima de Nahuel Guzmán sobre él.

"En principio contento pero no sirve de nada si el equipo no gana, no suma, es bueno para nosotros los delanteros estar cerca del gol, pero busco lo colectivo que es lo importante y no estamos en la situación que deseamos.

"Son cosas que pasan porque si se hubiera marcado tal vez nos hubiéramos puesto 4-2, tal vez hubieran echado a Nahuel y teníamos la chance con 10 o 15 minutos con un hombre más, pero nunca se sabe que pasa en los partidos, pero tampoco le vamos a cargar la mano al árbitro en una noche fatídica nuestra", finalizó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×