Hoy no jugamos tan bien: 'Osvaldito'

A Osvaldo Martínez no le gustó tanto el fútbol que desplegaron las Águilas ante Cruz Azul, sin embargo, el mediocampista azulcrema destacó la solidez y contundencia que mostró el equipo en la...
Hoy no jugamos tan bien: 'Osvaldito'
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Dijo que la racha de cinco triunfos al hilo se debe tomar con mucha humildad y seriedad

A Osvaldo Martínez no le gustó tanto el fútbol que desplegaron las Águilas ante Cruz Azul, sin embargo, el mediocampista azulcrema destacó la solidez y contundencia que mostró el equipo en la cancha del Estadio Azul.

"Los clásicos hay que ganarlos, hoy no jugamos tan bien pero el equipo se vio sólido y muy contundente a la hora de atacar".

A la salida de la casa de los cementeros el guaraní se dijo contento por la victoria, afirmando que hicieron un partido inteligente, sobre todo en la parte complementaria, donde consiguieron los goles de que les dieron las tres unidades.

"Estoy muy contento por el equipo, gracias a Dios el equipo está haciendo unos partidos muy inteligentes, sabíamos que éramos visitantes, el rival era el obligado a ganar y creo que hoy el equipo se portó bastante bien, el segundo tiempo salimos a atacar y conseguimos un gol tempranero para que el partido se abriera".

Sin embargo, "Osvaldito" tomó las cinco victorias que suma América de manera consecutiva con calma pues consideró que deben mantener la humildad para seguir por el mismo camino en lo que resta del Apertura 2015.

"Hay que tomarlo tranquilo, con mucha humildad, seriedad, sabemos que esto todavía no termina, lo mejor sería descansar esta semana (de la pausa), trabajar en la parte física, que a muchos nos hace falta. Ya después se pensará en el siguiente partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×