No hemos perdido la humildad: Ambriz

Vencedor en el Clásico Joven, el DT América negó que este resultado les haga sentirse diferentes y afirmó que siguen trabajando con humildad y disposición.
No hemos perdido la humildad: Ambriz
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El timonel dio todo el crédito del triunfo a sus dirigidos

La quinta victoria consecutiva llegó para las Águilas del América, aunque esta racha positiva no hace que el plantel pierda la humildad, afirmó Ignacio Ambriz, al tiempo de asegurar que se sigue trabajando como si fuera la primera jornada. "Lo más importante es que no hemos perdido la humildad, debemos seguir sobre esa línea y seguir aprovechando la inercia", señaló en conferencia de prensa el timonel azulcrema, quien dio todo el crédito del triunfo en el Clásico Joven contra Cruz Azul a sus jugadores y al buen fútbol que desplegaron en la cancha.

"A mí no me sirve de nada, mis jugadores hicieron un gran partido, es premio a ellos por el compromiso que hay en la institución y eso es lo que más me interesa. Hoy el equipo volvió a jugar muy bien", señaló.

Pese al buen nivel que han mostrado las Águilas en las últimas cinco jornadas, el Director Técnico dijo que no es momento de "echar las campanas al vuelo" y se mantuvo sereno, afirmando que todavía hay algunos aspectos por mejorar, como la,recuperación de la pelota.

"Al final nunca puedes decir si un equipo está en tal o cual nivel, esto es partido a partido, debemos ser más intensos en la recuperación de la pelota, no es para echar las campanas al vuelo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×