No me preocupa nada: Ayestarán

Pako Ayestarán debutó como Director Técnico de Santos Laguna con una derrota ante Pumas de la UNAM, sin embargo negó sentirse preocupado puesto que solamente lleva tres días al frente del equipo.
 Pako Ayestarán debutó como Director Técnico de Santos Laguna con una derrota ante Pumas de la UNAM, sin embargo negó sentirse preocupado puesto que solamente lleva tres días al frente del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • Reconoció fallas a balón a parado

Pako Ayestarán debutó como Director Técnico de Santos Laguna con una derrota ante Pumas de la UNAM, sin embargo negó sentirse preocupado pues recordó que lleva solamente tres días al frente del equipo.

“Ahora mismo no me preocupa nada, si estuviese preocupado con tres días de trabajo me tendría que ir a casa.

“Si no soy capaz de resistir al primer intento es que no tengo creencia en lo que se está haciendo, mi creencia es absoluta sobre un estilo de juego, este es un inicio y, como he dicho a los jugadores, hubo errores y van a haber errores en el camino pero también ha habido cosas positivas para partir de ahí a construir”.

Adjudicó el revés a fallas en jugadas a balón parado y al hecho de no haber tenido al fuerza suficiente como para contrarrestar los embates enemigos.

“No defendimos bien el balón parado y no fuimos capaces de contrarrestar la fortaleza de Pumas que sabemos que son los jugadores de fuera, sobretodo en el cuarto gol que nos pillaron por la espalda de nuestro lateral”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×