Nos está gustando el gol: Memo Vázquez

Luego de ligar su cuarta victoria de manera consecutiva, Guillermo Vázquez, Director Técnico de los Pumas de la UNAM, destacó el gran esfuerzo que realizaron sus jugadores
Luego de ligar su cuarta victoria de manera consecutiva, Guillermo Vázquez, Director Técnico de los Pumas de la UNAM, destacó el gran esfuerzo que realizaron sus jugadores
 Luego de ligar su cuarta victoria de manera consecutiva, Guillermo Vázquez, Director Técnico de los Pumas de la UNAM, destacó el gran esfuerzo que realizaron sus jugadores  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, México -
  • El timonel felino destacó el esfuerzo de sus elementos

Luego de ligar su cuarta victoria de manera consecutiva, Guillermo Vázquez, Director Técnico de los Pumas de la UNAM, destacó el gran esfuerzo que realizaron sus jugadores al reaccionar tras al verse abajo en el marcador en un par de ocasiones; además, comentó sobre la sorprendente cuota goleadora que a su equipo le está gustando marcar a racimos.

"Generalmente estamos bien ordenados, defendemos y generamos situaciones, hay veces que se aprovechan como hoy que fueron cuatro y al equipo le está gustando el gol".

"A pesar de ir perdiendo el equipo se acomodó mejor y empezó a generar más llegada, nunca se rindió y siempre buscó hacer el gol que nos pusiera enfrente. El mérito es de los jugadores por el esfuerzo tan grande que hicieron dentro de la cancha", externó el estratega.

Vázquez reconoció que se cometieron varios errores en zona defensiva, lo que les pudo costar el encuentro.

"El equipo está trabajando bien pese a que hoy cometimos muchos errores defensivamente, dimos muchas ventajas pero aún así el equipo, a pesar de ir abajo en el marcador, reaccionó y eso es importante. Sabíamos que iba a presentarse un partido complicado por la calidad de jugadores de Santos, hoy con mucho carácter se le dio la vuelta al marcador", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×