Vucetich vio falta de actitud en Gallos

Desde el punto de vista de Víctor Manuel Vucetich la goleada de Tigres tuvo una sencilla explicación, su equipo careció de la actitud.
Vucetich vio falta de actitud en Gallos
Estadio Universitario, Monterrey, México -

 

  • Vucetich aseguró que lo de Nahuel sobre Villa se trato de un penal clarísimo

La estrepitosa goleada que sufrió Querétaro a manos de Tigres, desde el punto de vista de Víctor Manuel Vucetich tuvo una sencilla explicación, su equipo careció de la actitud mostrada en ocasiones anteriores y lo pagó caro con cinco goles en contra, aunque no le restó mérito a su rival.

"Tres de los goles son contragolpes de Tigres, estábamos muy mal parados y los capitalizado muy bien con excelentes goles, pero es equivocación de nosotros en actitud, en toma de decisiones y eso es algo que ya nos costó, nos fuimos (al descanso) con un 4-1 muy complicado", dijo el estratega visitante.

Vucetich destacó que su principal inconformidad, se debe a que sabe que Gallos Blancos cuenta con un plantel para darle pelea a cualquier rival, en cualquier escenario.

"Para nosotros fue un partido anormal sin duda alguna, sobre todo la primera parte, principalmente con una falta de actitud más que cualquier otra cosa. Creo que tenemos un muy buen plantel para dar competencia en casa y de visita", señaló.

Acerca de la jugada polémica al minuto 76 donde no se sancionó un penal de Nahuel Guzmán sobre Emanuel Villa, esto fue lo que comentó Vuce: "Por ahí un penal clarísimo, no claro, clarísimo, que nos hubiera permitido a lo mejor avanzar en el marcador a un 4-2 y con la expulsión de su portero porque era expulsión, eso a lo mejor nos hubiera ayudado a reaccionar y a intentar cosas distintas", mencionó el timonel.

Finalmente le envió un mensaje a Ricardo Ferretti, ahora que el "Tuca" comenzará con su interinato en la Selección Mexicana.

"Como compañero y amigo de Ricardo el mejor de los éxitos le deseo, le comenté que cualquier cosa que requiera estamos a sus órdenes para lo que él guste, apoyarlo en lo que sea y le deseo lo mejor porque a final de cuentas es parte de nuestro fútbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×