Carlos Bustos, satisfecho por solidez de Dorados

El triunfo ante Puebla fue especial para Carlos Bustos, técnico de Dorados, quien aceptó que ganar en casa era importante por la falta de resultados que atravesaban.
 El triunfo ante Puebla fue especial para Carlos Bustos, técnico de Dorados, quien aceptó que ganar en casa era importante por la falta de resultados que atravesaban.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino destacó la concentración de su equipo para encontrar el gol

El triunfo ante Puebla fue especial para Carlos Bustos, técnico de Dorados, quien aceptó que ganar en casa era importante por la falta de resultados que atravesaban y la posición en la tabla porcentual que ocupaban.

“Es la primera victoria del equipo en casa, es importante, son más que tres puntos para nosotros. Me quedó contento con que el equipo siempre lo buscó. Puebla tiene un ataque complicado de controlar”, declaró.

Si bien el técnico argentino resaltó que se sufrió de más, aplaudió la concentración y determinación de su equipo para no desesperarse y encontrar el gol al final del encuentro, alabando además al conjunto camotero por su buen juego de conjunto.

“A veces no se puede jugar todo lo bien que uno quisiera. Puebla es un equipo que venía muy bien, nos hubiera gustado convertir en el primer tiempo, así tocó, es importante ser sólido todo el juego para tener la oportunidad de concretar”.

La entrada de Suárez terminó siendo clave, por lo cual Bustos se dijo satisfecho por la forma en que sus jugadores responden, ya sea desde la banca o como titulares: “Siempre es bueno que puedan ingresar jugadores que sean revulsivos. Es bueno para que la competencia interna sea cada vez más fuerte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×