El marcador no refleja lo que pasó: 'Chiquis'

Ricardo La Volpe no asistió a la conferencia de prensa al final del juego ante Chivas. El DT de Jaguares, quien al parecer quiso evitar preguntas relacionadas con su salida del Rebaño, mandó a...
El marcador no refleja lo que pasó: 'Chiquis'
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El auxiliar de Ricardo La Volpe dijo que el penal fallado por Avilés Hurtado fue determinante

Ricardo La Volpe no asistió a la conferencia de prensa al final del juego ante Chivas. El técnico de Jaguares, quien al parecer quiso evitar preguntas relacionadas con su salida del Rebaño, mandó a comparecer ante los medios de comunicación a su auxiliar Rafael García.

“No creo que el marcador refleje lo que pasó en la cancha, creo que hasta el 2-1 el equipo estuvo haciendo un buen partido. Viendo los últimos partidos, el equipo maneja el sistema, pero hay errores individuales. A nadie le gusta irse con una derrota así, pero tenemos estos días para corregir lo que se viene presentando”, expresó el “Chiquis” García.

Para el Auxiliar de La Volpe, el equipo chiapaneco iba mejorando en su accionar, pero los errores costaron caro al final del cotejo ante Guadalajara.

“Creo que del partido de Tigres al de ahora, el equipo venía mejorando, pero hasta el minuto 85, hicimos un buen juego. Pero tuvimos desatenciones que nos costaron los goles”.

Por último, García consideró que la falla del penalti de Avilés Hurtado fue determinante en el transcurso del duelo.

“En el segundo tiempo, los primeros 15 minutos, estuvimos bien, intensos, pero creo que el penal que falla Avilés fue definitivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×