Importante ganar antes de Fecha FIFA: Henry

Aunque en el Estadio Caliente los fronterizos no han sacado buenos dividendos, Xolos lleva buen margen de victorias en patio ajeno y abatieron a Monarcas.
 Henry Martin será baja en el duelo de la J8 entre Xolos y Chivas, luego de la lesión que sufrió en el partido del Tri el pasado viernes en su primera convocatoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los de Romano acumularon tres victorias como visitantes

Aunque en el Estadio Caliente los fronterizos no han sacado buenos dividendos, Tijuana lleva buen margen de victorias en patio ajeno y abatieron a Monarcas 1-2 e igualaron la marca del 2012, al acumular tres triunfos como visitantes.

El delantero de los Xolos Henry Martín, aseguró que aunque su plantel sufrió ante la anotación del conjunto purépecha, supieron mantener la calma para poder manejar el encuentro de una mejor manera.

“El gol de Gandolfi fue muy importante, no había pasado ni un minuto y logramos empatar, eso es empareja las cosas y el equipo no se desanima, al contrario se motiva y viene la remontada”, afirmó.

Henry aprovechó un error del defensa Enrique Pérez y logró arrebatar el esférico, jugada con la cual le dio la voltereta al partido, dándole los tres puntos al equipo fronterizo.

“Esas son jugadas en las que uno no se espera que el delantero te peleé ahí, te corra y te presione, ahora me toca y es lo que me caracteriza, me tocó jugarme la bola frente al portero”.

Aunque Xolos no ha encontrado regularidad en su casa, este triunfo los reanima completamente, además llegan a 9 puntos en la tabla general y aprovecharán el descanso para poder apretar el trabajo futbolístico.

“Nos vamos muy contentos, siempre dijimos que era importante ganar antes de la fecha FIFA para estar más tranquilos. En la Liga MX tres suben mucho o te bajan hasta el fondo, ahora esperamos al siguiente rival”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×