Me quedo dolido y preocupado: Cardozo

El entrenador de Toluca aseguró que la derrota en casa contra León debe servir para recomponer el rumbo, luego de sumar dos derrotas en el Nemesio Díez en el torneo.
El entrenador de Toluca aseguró que la derrota en casa contra León debe servir para recomponer el rumbo, luego de sumar dos derrotas en el Nemesio Díez en el torneo.
 El entrenador de Toluca aseguró que la derrota en casa contra León debe servir para recomponer el rumbo, luego de sumar dos derrotas en el Nemesio Díez en el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Cardozo reveló que Aarón Galindo se lesionó en el calentamiento previo

La derrota en casa ante León dejó preocupado a José Saturnino Cardozo, quien reconoció que fueron errores propios los que sentenciaron el 1-3 en contra para los Diablos Rojos.

"La verdad nos quedamos dolidos y preocupados también por el rendimiento que tuvimos en el segundo tiempo", manifestó.

Consideró que en el primer tiempo dominaron, pero León: "tuvo la posesión de la pelota y nosotros las que tuvimos las perdimos. Cuando no se tiene el balón es muy difícil controlar un juego ante un rival".

"El rival no había tenido una sola oportunidad de gol y nosotros sí, sin embargo, no me gustó eso de terminar regalando muchas pelotas y sin hacer el esfuerzo que se necesita para tratar de pelear arriba", apuntó el timonel de Toluca.

El guaraní reveló que Aarón Galindo sufrió una contractura durante el calentamiento y por ello no pudo arrancar el compromiso; finalmente, aseguró que el próximo parón por la Fecha FIFA servirá para trabajar en todos los detalles que considera claves.

"Tenemos que encontrar la solución y rápido, ahora tenemos dos semanas para trabajar y coordinar cosas que nos faltan, y tratar de levantar esto, es una golpe duro jugando de local, ante un rival que exige, y nos quedamos preocupados por el resultado y por el rendimiento", estableció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×