Nuestros errores dan vida a cualquiera: Pellerano

El Capitán de la monarquía Cristian Pellerano, reconoció que Morelia pierde los partidos por desconcentraciones en el terreno de juego.
El Capitán de la monarquía Cristian Pellerano, reconoció que Morelia pierde los partidos por desconcentraciones en el terreno de juego.
 El Capitán de la monarquía Cristian Pellerano, reconoció que Morelia pierde los partidos por desconcentraciones en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con cuatro derrotas al hilo, Monarcas aparece como último de la tabla porcentual

Desde abril de este año, Monarcas no hilaba cuatro derrotas consecutivas, sin embargo, al equipo de Enrique Meza le cuesta demasiado mantener el marcador a su favor y volvieron a caer en casa esta vez ante Xolos, quedando como último lugar de la tabla porcentual.

El Capitán de la monarquía Cristian Pellerano, reconoció que Morelia pierde los partidos por desconcentraciones en el terreno de juego, pero aseguró que el plantel logra desempeñar un buen juego ante cualquier contrincante.

“El rival nunca es superior a nosotros, por momentos somos más que el rival y ahí cometemos errores infantiles que le dan vida a cualquiera. Hoy en día el fútbol es muy parejo y cualquiera gana”, comentó.

A pesar de haber marcado su segundo gol con los purépechas, el argentino naturalizado, reconoció que es molesto que el rival les dé la vuelta.

“Me hubiera gustado que cualquiera anotara, a fin de cuenta somos equipo. Creo que en el momento en el que nos pusimos en ventaja y jugábamos mejor que el rival, cae el gol de fuera de lugar, luego cometemos errores puntuales y no nos llevamos ni un empate", declaró.

Para Pellerano el trabajo que mostró Monarcas superó a los de la frontera, desgraciadamente la fortuna no estuvo de su lado, el tema del descenso es constante y lo único que queda es entrenar a pasos forzados para poder regresar al sendero del triunfo.

"Hay que bajar el margen de error y seguir metiéndole para adelante, la preocupación (de la porcentual) siempre está, esto es de 34 partidos y por haber ganado los primeros tres ninguno creyó que ya estábamos fuera, hay que trabajar y sumar para cortar esta racha negativa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×