Pablo Marini dolido por derrota

Pablo Marini, técnico de Puebla, se fue dolido luego de la derrota en el Estadio Banorte donde la Franja sumó su segunda derrota del torneo a manos de Dorados.
 Pablo Marini, técnico de Puebla, se fue dolido luego de la derrota en el Estadio Banorte donde la Franja sumó su segunda derrota del torneo a manos de Dorados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Nuevamente Puebla cayó de visita y suma su segunda derrota del torneo

Pablo Marini, técnico de Puebla, se fue dolido luego de la derrota en el Estadio Banorte donde la Franja sumó su segunda derrota del torneo a manos de Dorados, una vez más de visita, alargando su mala racha fuera de casa.

“Sabemos que tenemos un pequeño colchón de puntos, seguiremos trabajando para intentar sacar la mayor cantidad de puntos en la visita. Nos vamos muy dolidos y amargados porque habíamos hecho muy bien el juego”, declaró posterior a la derrota.

Marini acusó a una desconcentración el gol de Dorados, el cual cayó a 10 minutos del final, por lo cual buscará trabajar más en esa línea durante las próximas dos semanas. El técnico argentino aseguró que a pesar de la derrota, no existe preocupación por el tema porcentual.

“Aunque hubiéramos ganado, el resultado no afecta la definición del descenso. Siguen las desconcentraciones en la defensa, tenemos que corregir errores que estamos cometiendo en defensa. Tenemos que conseguir mayor concentración en esa zona”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×