Romano aplaudió el trabajo de su equipo

Rubén Omar Romano, técnico de Tijuana, aceptó que su equipo mostró dos caras totalmente diferentes en cada tiempo ante Monarcas.
 Rubén Omar Romano, técnico de Tijuana, aceptó que su equipo mostró dos caras totalmente diferentes en cada tiempo ante Monarcas.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El estratega resaltó el fútbol de sus pupilos en el segundo tiempo ante Morelia

Rubén Omar Romano, técnico de Tijuana, aceptó que su equipo mostró dos caras totalmente diferentes en cada tiempo ante Monarcas, destacando el medio tiempo como clave para recomponer y conseguir el triunfo viniendo de atrás.

“Son dos tiempos completamente diferentes. En el primero Morelia tocó mejor la pelota, no podíamos contener a sus volantes. Quisimos corregir, pero no pudimos; los 15 minutos del medio tiempo son para eso, para despertar y hacer un equipo completo y agresivo. El festejo es porque el equipo dio un cambio de un tiempo a otro”.

Ahora la misión del técnico argentino es encontrar el triunfo en casa, algo que se les ha negado a lo largo del torneo. Romano señaló que los 15 días que tendrán para trabajar servirán mucho para preparar el partido ante Chivas de la Jornada 8.

“Hemos tenido errores puntuales porque el equipo no está jugando mal de local, puntales en balón parado. Vamos a descansar y a trabajar muy fuerte los 15 días que vienen para recibir a un equipo complicado que está en la zona baja”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×