Gallos dolidos por tercera derrota al hilo

Luego de hilvanar su tercer descalabro como local, Miguel Martínez, defensa del Querétaro, señaló que el equipo quedó dolido.
 Luego de hilvanar su tercer descalabro como local, Miguel Martínez, defensa del Querétaro, señaló que el equipo quedó dolido.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El Capitán Miguel Martínez expresó su molestia por la derrota ante el conjunto michoacano

Querétaro volvió a caer en casa, ahora ante Morelia y lo hizo por la mínima diferencia. Al sumar su tercer descalabro como local, el equipo salió dolido por esta situación, así lo aseguró Miguel Martínez, defensor queretano.

"Nos vamos con dolor porque las cosas no nos salen. El equipo no encuentra el funcionamiento que todos esperamos. Cuando las cosas van mal es cuando debemos ser más fuertes y trabajar más de lo que se hace. Hay que cerrar filas y estar con la confianza que la situación requiere porque son momentos difíciles, pero estamos seguros que vamos a salir de esto", confesó.

Desde su punto de vista, el grupo tiene que encontrar la forma y ritmo de juego con el que estuvieron el torneo pasado, donde llegaron a la Final.

"Nos falta encontrar el nivel futbolístico que este grupo puede dar. Si nos ponemos a pensar hay muchos factores que pueden influir".

Por último, manifestó tristeza por haber caído en casa y ante su afición, porque considera que el "grupo corre, mete y lucha todo el tiempo, pero no estamos encontrando el funcionamiento que el equipo quiere y que sabemos que puede dar. Nos vamos tristes por la derrota", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×