No hay motivos para festejar en Morelia

Aunque rompieron una seguidilla de 4 juegos perdidos, el Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia aseguró que no existe motivo de celebración en el plantel.
La formación titular de Enrique Meza.
 La formación titular de Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Aún con la victoria, Monarcas conserva la mesura

Pese a que Monarcas Morelia obtuvo una importante victoria en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro, con lo que le pusieron fin a una racha de 4 derrotas consecutivas, Eugenio Villazón, Auxiliar Técnico de Enrique Meza, pidió mesura ante el resultado, pues todavía queda mucho camino por delante.

"Podemos estar alegres hoy, pero no tenemos nada que festejar porque nuestro camino es muy largo. Estamos en un momento muy difícil para la institución. Estamos muy unidos para poder salvar el descenso, que es nuestro objetivo final", señaló.

Aunque no haya motivos para festejar, sí produce tranquilidad el dejar atrás una racha tan negativa como la que arrastraban, aseguró.

"Es muy importante haber roto una racha tan negativa y sin duda alguna resaltar que fue gracias a la actitud de los jugadores. Demostraron tranquilidad para poder jugar en un partido cuando tienes una racha tan grave".

El auxiliar de Enrique Meza reconoció el esfuerzo de sus jugadores, que supieron aguantar la mínima ventaja hasta el final para llevarse los tres puntos ante un gran rival.

"Los muchachos hicieron un gran esfuerzo acompañado de inteligencia ante un gran rival que por algo es el subcampeón, por algo llegó a la final y tienen jugadores de muchísima calidad, una dirección técnica extraordinaria", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×