El árbitro es ratonero: Osvaldo Martínez

Tajante y sin pelos en la lengua, el volante del América Osvaldo Martínez, dijo que el árbitro del encuentro, César Arturo Ramos fue el ratonero.
 Tajante y sin pelos en la lengua, el volante del América Osvaldo Martínez, dijo que el árbitro del encuentro, César Arturo Ramos fue el ratonero.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Aseguró que le dolió que América cortara su buena racha

Tajante y sin pelos en la lengua, el volante del América Osvaldo Martínez, dijo que el árbitro del encuentro, César Arturo Ramos fue el "ratonero". Luego de ser cuestionado si los de Ferretti lo habían sido al tener dos hombres más en la cancha.

"No, el ratonero fue el árbitro", expresó tras la derrota que sufrieron las Águilas en la cancha del Azteca.

En esa misma línea, el paraguayo no dudó en decir que todos los árbitros mexicanos tratan de compensar al equipo que va perdiendo, luego de que en el segundo tiempo el silbante expulsó a un jugador de tigres y donde los de Coapa ya jugaban con nueve en la cancha.

"Fue una expulsión y ya en segundo tiempo, como todos los árbitros, trata de compensar al que va perdiendo, los árbitros mexicanos son así. Ahora a tratar de levantar la cabeza", dijo.

Además, al parecer del jugador, la Comisión de Árbitros debería poner a silbantes experimentados en los duelos más importantes y no a quienes llevan poco en el oficio.

"Para estos partidos hay que mandar a árbitros de experiencia, no uno que viene cobrando hace un año y viene a cobrar un partido importante, creo que hay que tomar medidas", aseveró.

Pese a todo, el camiseta 10 reconoció que como jugadores a veces también tienen la culpa por buscar a los árbitros, pero que no es justo que ellos se porten groseros.

"Nosotros tenemos también la culpa porque a veces nos metemos con el árbitros, pero te saca de la cabeza porque uno viene a hablarle amablemente y a uno se le insulta", aseguró.

Finalmente, el jugador de América dijo que le dolió el hecho de que se viera frustrada la racha de buenos resultados que habían tenido bajo el mando de Ignacio Ambriz.

"Duele bastante por lo que veníamos haciendo, (estábamos) embalados, un gran equipo que defensivamente es muy bueno", dijo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×