El árbitro insulta y nadie dice nada: Rubens

Para Rubens Sambueza, volante del América, los árbitros pueden insultar a los jugadores pero no se aguantan cuando se les contesta.
El árbitro insulta y nadie dice nada: Rubens
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El volante criticó la actuación del árbitro César Ramos en la derrota del América

Para Rubens Sambueza, los árbitros pueden insultar a los jugadores pero no se aguantan cuando se les contesta.

Al menos esa fue la situación que describió el volante del América entre el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos que le costó la expulsión en la derrota 1-0 frente a Tigres.

“No sé si me malinterpretó. Estoy consciente y tranquilo de que no dije nada raro. Sí me da bronca porque ellos te pueden hablar, a veces te pueden insultar y cuando uno les habla fuerte no les gusta y te expulsan. Hacen señas de que uno les habla mal.

“Eso es lo que el dijo, que no haga señas porque él habla y nadie le dice nada; o es parejo o que también se calle”, expuso el mediocampista y agregó que fueron varios los compañeros que recibieron insultos.

Incluso, recordó que fue el mismo árbitro que pitó la Final entre las Águilas y León, que ganaron los Panzas Verdes.

“En una Final con León nos dirigió y tuvo varios errores puntuales, no es casualidad que en dos fechas se viene Chivas y nosotros no vamos a estar completos, habrá que trabajar esta semana”.

De acuerdo con el argentino naturalizado, César Ramos intentó compensar las dos expulsiones del conjunto azulcrema al mostrarle la roja a Jürgen Damm, volante de Tigres.

“No quiero hablar mucho del árbitro porque eso es lo que quieren ellos, a veces se hacen los protagonistas del juego, creo que arruinó un partido muy lindo que se estaba jugando con intensidad”, añadió.

Asimismo, confío que no se trate de una “persecución” por parte del arbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×