Falleció aficionado en estadio de Rayados

Previo al silbatazo inicial del partido que disputaron Monterrey y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2015, un aficionado de Rayados falleció.
Falleció aficionado en estadio de Rayados
Estadio BBVA Bancomer, Guadalupe, Nuevo León -
  • El deceso ocurrió minutos antes el partido entre Monterrey y Cruz Azul

Previo al silbatazo inicial del partido que disputaron Monterrey y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2015, un aficionado de Rayados falleció. Un hombre de 65 años de edad se desvaneció al momento de ir a comprar alimentos, y aunque fue atendido de inmediato, los paramédicos no pudieron reanimarlo.

Alrededor de las 20:30 horas fue retirado el cuerpo sin vida por los servicios médicos forenses.

Al término del duelo, el Club de Futbol Monterrey informó que el deceso ocurrió en la parte alta del inmueble, y aparentemente la causa fue un infarto. “Antes de que iniciara el partido tuvimos la información de un aficionado que en el nivel alto de las gradas, en el pasillo principal tuvo un desvanecimiento después de hacer compras en una de nuestras concesiones. “Tras desvanecerse fue atendido por las personas de asistencias médicas que cuidan el orden del estadio y de inmediato fue trasladado a las instalaciones de nuestra enfermería que están a 20 metros de donde fue el incidente, y fue atenido, se hicieron las maniobras correspondientes pero el señor finalmente falleció”, detalló Everaldo Váldez, Jefe de Prensa del club albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×