Me han cortado la cabeza muchas veces: Bueno

La seguidilla de derrotas de Cruz Azul, parecía poner en peligro el puesto de Sergio Bueno, sin embargo, el estratega aseguró que son solo rumores ya que la directiva le ha puesto ultimátum.
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey -
  • El timonel dijo estar tranquilo y confiado en sacar adelante a la Máquina

La seguidilla de derrotas de Cruz Azul, parecía poner en peligro el puesto de Sergio Bueno, sin embargo, el estratega aseguró que son solo rumores ya que en ningún momento la directiva le ha puesto algún ultimátum.

“Esta situación se ha especulado demasiado, desde hace varias semanas me han cortado la cabeza, es una ‘rumorología’. No ganar frecuentemente en un equipo grande como Cruz Azul, implican este tipo de rumores, pero no he tenido ningún señalamiento de la dirigencia en ese sentido”, comentó.

Luego del empate obtenido ante Monterrey como visitante, Bueno expresó que se quedó con la sensación de que su equipo pudo merecer algo más que un punto.

“En el partido de hoy el equipo hizo un buen juego en cuanto a las circunstancias que venimos atravesando, pero por el cómo se dio el partido el punto nos sabe a poco. Por la situación que atravesamos podría pensarse que el empate era buen resultado, nos faltó mayor atrevimiento para generar jugadas de mayor peligro”, afirmó.

El entrenador de la Máquina afirmó que solo de la forma en que Dorlan Pabón intentó su disparo en el empate, era la única manera que Rayados pudo hacerle daño a una defensiva azul que realizó un gran trabajo.

“Hacía falta que se presentara una jugada de esa naturaleza para que nos empataran el partido, porque no se veía por dónde el Monterrey podía emparejar el encuentro, parecía que lo teníamos totalmente controlado. Vino el golazo de Pabón y genera ese sinsabor de no haber podido ganar”, concluyó Bueno, quien dijo ahora trabajará más tranquilo en la semana, de cara al duelo contra Pumas de la próxima jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×