Nada que reprochar a mis jugadores: Ambriz

Tras la derrota que sufrió América en casa ante Tigres por 0-1, con dos hombres menos en el terreno de juego, el timonel de las Águilas, Ignacio Ambriz, aseguró que no tiene nada que reprochar a...
Nada que reprochar a mis jugadores: Ambriz
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Rechazó que le doliera ver interrumpida la racha de cinco juegos sin derrota de las Águilas

Tras la derrota que sufrió América en casa ante Tigres por 0-1, con dos hombres menos en el terreno de juego, el timonel de las Águilas, Ignacio Ambriz, aseguró que no tiene nada que reprochar a sus jugadores.

“No, a mis jugadores no les puedo reprochar nada, ni al capitán, ha sido un ejemplo, Darío (Benedetto) tiene temperamento fuerte, de sangre lo tiene, entonces hoy simplemente no estuvimos concentrado para estar 11 contra 11, pero no tengo nada que reprocharle a mis jugadores”, sentenció.

Sobre la racha de cinco juegos sin derrota que se vio interrumpida con el triunfo de los felinos, Ambriz rechazó que le doliera pues recalcó que su equipo jugó en inferioridad numérica.

“Me dolería más si la hubiera perdido 11 contra 11, tuvimos un partido muy diferente en el primer tiempo a lo que es el segundo, porque el accionar no se sí hubiese sido el mismo si hubiéramos sido capaces del segundo tiempo tratar de remontarlo, me sentiría mal; perdimos una racha importante pero hay que seguir trabajando”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×