Romano dedicó triunfo de Xolos a su afición

Xolos de Tijuana rompió una racha de medio año sin ganar en casa, por lo que Rubén Omar Romano se mostró contento en la conferencia de prensa posterior al duelo.
 Xolos de Tijuana rompió una racha de medio año sin ganar en casa, por lo que Rubén Omar Romano se mostró contento en la conferencia de prensa posterior al duelo.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Tijuana no ganaba en casa desde el 3-1 ante Veracruz del torneo pasado

Después de no salir con los tres puntos como locales en medio año, los Xolos de Tijuana se impusieron al Guadalajara y rompieron dicha sequía, situación que dejó sumamente complacido a Rubén Omar Romano, entrenador de los "caninos".

"Hoy este triunfo vale para la gente, era muy importante para nosotros darle una alegría después de tantos meses. Ni hoy somos los mejores, ni en los que perdimos éramos los peores", mencionó.

Ante los cuestionamientos de las modificaciones que realizó, el Director Técnico aclaró que su equipo se adapta dependiendo al rival y la forma que quiere que jueguen para tener el control del partido.

"La entrada del 'Chango' (Alfredo Moreno) era para tener la pelota, un tipo más claro. Gente arriba con buena circulación de pelota.

"Tuvimos el tercero, tuvimos varias y dos o tres que Dayro se quedó adelantado. Cárdenas hizo un partidazo, manejamos mucho mejor la pelota y aprovechamos", comentó.

Para Romano, el resultado es la respuesta al trabajo que está llevando día a día con sus pupilos y espera sea un factor anímico para la segunda mitad del torneo.

"Para mí no es ningún respiro, estoy convencido que estamos trabajando bien. No ganamos nada, ganamos un partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×