Chiapas quiere encontrar regularidad

Para Rafael 'Chiquis' García, Auxiliar Técnico de Chiapas Jaguar, la goleada que los felinos le pusieron al líder del torneo León, fue resultado del trabajo a la defensiva.
 Para Rafael 'Chiquis' García, Auxiliar Técnico de Chiapas Jaguar, la goleada que los felinos le pusieron al líder del torneo León, fue resultado del trabajo a la defensiva.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque, Chiapas, México -
  • El Auxiliar de Ricardo La Volpe reconoció la victoria de sus pupilos ante el líder del torneo

Para Rafael “Chiquis” García, Auxiliar Técnico de Chiapas Jaguar, la goleada que los felinos le pusieron al líder del torneo León, fue resultado del trabajo a la defensiva que tuvo el equipo en este lapso de fecha FIFA en la que corrigieron errores tras derrota de visita ante Chivas.

“Estas dos semanas, después que nos llevamos una derrota muy dolorosa ante Guadalajara, trabajamos mucho el aspecto defensivo. Nosotros de media cancha para arriba tenemos un potencial tremendo, jugadores de muchísima calidad que están pasando por un buen momento”.

García consideró que el partido fue casi redondo de no ser por las dos anotaciones en contra, aunque obviamente viste doblegar y por goleada al líder del torneo.

“Muy meritorio porque el León, los números estaban claros, es el equipo que mejor venía haciendo las cosas durante las jornada pasadas, lo analizamos muy bien, sabíamos que es un equipo que de media cancha para arriba arriesga mucho. Que tiene muchísima calidad, que normalmente hace goles en todas las canchas donde se para, pero también sabíamos que por arriesgar tanto también dejaban algunos huecos que los supimos aprovechar bastante bien”.

El auxiliar de Ricardo Antonio La Volpe agregó que se vienen partidos difíciles ya que tienen tres visitas en los siguientes cuatro juegos, situación en la que buscarán regularidad y es que aunque van invictos de local el equipo ha sufrido mucho jugando de visitante.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×