Matosas le guiña el ojo a Rafa Márquez

El estratega de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, le volvió a hacer un guiño al zaguero michoacano Rafael Márquez, para que regrese a la querencia, y termine su carrera con el cuadro que...
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Con la victoria, Atlas saldó deudas ante su afición 

El estratega de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, le volvió a hacer un guiño al zaguero michoacano Rafael Márquez, para que regrese a la querencia y termine su carrera con el cuadro que lo vio surgir en el fútbol mexicano.

Matosas hizo referencia al defensa, cuando se le cuestionó del manejo de los capitanes, tal y como hizo en América y León. De ahí surgió la referencia a Márquez Álvarez.

"En León hice igual, pero cuando llegó Rafa se lo dimos a él, cuando llegue Rafa acá, le daremos el gafete, al buen entendedor, pocas palabras", explicó el estratega.

MATOSAS VE INJUSTO APOYO DESIGUAL AL TRI

El uruguayo, quien también se verá perjudicado con las convocatorias de dos jugadores suyos a la Selección Sub 22, admitió que sería injusto un trato que no sea igual para todos, debido a que hay clubes que no van a ayudar en la misma medida que los demás.

"Sería injusto, la ley debería ser pareja para todos y las reglas también. Yo creo que si hay una unanimidad de criterios o si hay un pedido de que todos apoyemos, no tengo ningún problema, para un evento tan importante, hay que apoyar a la selección, aunque el equipo se vea perjudicado", expuso.

SALDARON DEUDAS CON LA AFICIÓN

Finalmente, Matosas, señaló que con la victoria conseguida sobre Dorados, saldaron una deuda con el aficionado rojinegro que había apoyado a su equipo en las últimas semanas, a pesar de que los resultados no eran los esperados.

"Una gran entrega de todos los jugadores y es una victoria que necesitábamos, primero para sumar en la tabla y segundo por la deuda con la afición por las derrotas que hemos tenido acá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×