Pizzi, sin explicación para goleada

Sin palabras, prácticamente así definió la derrota de 6-2 de León en su visita a Chiapas Juan Pizzi.
 Ganar con cuatro goles anotados y tres recibidos dejó a Juan Antonio Pizzi satisfecho a medias, destacando por una parte la actitud de su equipo ante Monarcas para regresar en el marcador luego de estar en dos ocasiones en desventaja.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque, Chiapas, México -
  • El estratega leonés no quiso reconocer el dominio del cuadro local a pesar del marcador

Sin palabras, prácticamente así definió la derrota de 6-2 de León en su visita a Chiapas Juan Pizzi, Director Técnico de los Esmeraldas quien a pesar del revés claro, comentó que el marcador no reflejó lo que pasó en el campo ya que consideró que su equipo no fue tan dominado como parece.

“Inexplicable lo de hoy, no encuentro todavía motivos o argumentos para explicar la goleada. La realidad es que es muy difícil así en 10 minutos del primer tiempo tres goles abajo, en 10 minutos del segundo tiempo otra vez tres goles abajo, prácticamente imposible, lógicamente hay que revisar cosas”.

El equipo de Guanajuato quien se estancó en 18 puntos y que podría perder el liderato en esta jornada, permitió seis goles, suma histórica de Jaguares en el máximo circuito.

“Tampoco fue que el equipo rival dominó esos 10 minutos, pero eminentemente entre algún error, alguna desconcentración y la certeza en la definición de los jugadores de Chiapas.

"Es difícil en el aspecto anímico, psicológico, futbolístico, en el que lo quieras ver porque por más que uno intente variantes o intente no desesperarse, tres goles es mucho”, agregó Pizzi.

Con partidos de Liga y Copa prácticamente encima, el entrenador de León trata de dejar la derrota atrás y considera que este tipo de resultados no van acorde a lo que busca su equipo.

“Tenemos que levantarnos, no es acorde que el líder del campeonato sufra una derrota como esta y en la forma como fue ésta sin muchos motivos y con una abultada diferencia en el marcador”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×