Shaw sufrió doble fractura tras entrada de Moreno

El Manchester United confirmó que el defensa Luke Shaw sufrió una doble fractura de tibia y peroné luego de la entrada del mexicano Héctor Moreno a los 15 minutos del partido que enfrentó a los...
 El Manchester United confirmó que el defensa Luke Shaw sufrió una doble fractura de tibia y peroné luego de la entrada del mexicano Héctor Moreno a los 15 minutos del partido que enfrentó a los "Red Devils" y al PSV Eindhoven en la UCL.
Ciudad de México -
  • El defensor inglés se tuvo que ir de la cancha al minutos 24 tras la grave lesión

El Manchester United confirmó que el defensa Luke Shaw sufrió fractura de tibia y peroné luego de la entrada del mexicano Héctor Moreno a los 15 minutos del partido que enfrentó a los “Red Devils” y al PSV Eindhoven por la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. A través de su cuenta de Twitter, el United confirmó la grave lesión por la que el lateral tuvo que ser atendido por espacio de 10 minutos en el terreno de juego. “Nuestro pensamiento está con Luke Shaw, quien sufrió una doble fractura en su pierna. Será intervenido quirúrgicamente en nuestro regreso a Manchester”, fue lo que posteó el cuadro inglés tras el partido. El defensor también se expresó en la conocida red social en donde envió un mensaje a sus seguidores. “Gracias a cada uno por sus mensajes y sus palabras. No puedo describir lo bien que me hacen sentir. Mi camino a la recuperación comienza ahora y volveré más fuerte”, fue lo que expresó el zaguero inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×