Pizzi celebró la clasificación en Copa MX

El técnico del León celebró el pase en el torneo de Copa y aseguró que ahora será fundamental mantener un buen nivel en ambos torneos.
 El técnico del León celebró el pase en el torneo de Copa y aseguró que ahora será fundamental mantener un buen nivel en ambos torneos.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato. -
  • El técnico felino explicó que Jonathan González viajará a Pachuca para ser reevaluado de su lesión

La Fiera de Juan Antonio Pizzi encontró rápido su revancha luego de ser goleado el fin de semana pasado en Chiapas, al clasificar a la siguiente fase de la Copa MX en el Grupo 3. El técnico del León celebró el pase en el torneo de Copa y aseguró que ahora será fundamental mantener un buen nivel en ambos torneos. "Vamos a buscar ganar en Monterrey para quedar como primeros en la tabla general y tener la posibilidad de definir todos los partidos en casa. No podemos dejar de valorar que habrá necesidad de que un grupo de jugadores trabaje para compensar el desgaste que vienen haciendo los demás", señaló Pizzi. El domador de La Fiera agregó que de ninguna manera fue un castigo para sus jugadores mandar al cuadro base para enfrentar la Copa MX. "No fue ese el motivo. Creo que los jugadores hicieron un esfuerzo grande en Chiapas, fue un resultado raro e inexplicable y no fue ese el motivo por el que jugamos con el cuadro titular". Por lo pronto Pizzi disfruta el triunfo de su León, antes de pensar en el próximo rival, los Xolos de Tijuana, en la Liga MX. "El año pasado fue también sorpresivo porque hicieron una gran temporada (Xolos) y al final estuvieron muy cerquita de clasificar, inexplicablemente no consiguieron esos puntos que les permitieran jugar la Liguilla. Este año les ha costado más ganar en su casa que fuera de ella, así que vamos a disfrutar primero este triunfo y después a evaluar y estudiar un poco al rival", señaló. Finalmente se congratuló por el llamado de Elías Hernández en la lista previa que presentó la Selección Mexicana con miras al duelo ante Estados Unidos. "Desde el año pasado tenía un nivel alto, creo que ha sido considerado precisamente por eso, por la trayectoria que él tiene y se lo merece al igual que otros tres jugadores que están siendo considerados. Creo que podría haber otro jugador en ese llamado, pero es importante para el León y para ellos que sean considerados por el técnico de la Selección", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×