Pablo Marini consideró injusta la derrota

El DT Puebla afirmó que fueron superiores a Veracruz y que las decisiones arbitrales terminaron inclinando la balanza para el rival.
 El DT Puebla afirmó que fueron superiores a Veracruz y que las decisiones arbitrales terminaron inclinando la balanza para el rival.
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -
  • El timonel dijo que, con el fútbol mostrado, pronto dejarán atrás las derrotas

Luego de la derrota sufrida en el puerto de Veracruz, el Director Técnico de Puebla, Pablo Marini, no ocultó su molestia con el resultado y aseguró que gran parte de lo sucedido fue por las decisiones arbitrales. "Nos vamos muy mal, muy amargados porque se hizo un juego muy bueno y se desdibujó después de la expulsión. Estábamos jugando mucho mejor que Veracruz, manejando el juego. Creo que fue una decisión apresurada del árbitro y después parecía que solo tenía tarjetas para nosotros", expresó. Acerca del desempeño de sus dirigidos, no tuvo queja: "Lamentablemente nos tocó perder. Estamos muy dolidos por esa situación, pero sí muy satisfechos con el juego que dieron, se entregaron al máximo y fuimos mejores que Veracruz", apuntó. Para finalizar, Marini aseguró que existe inquietud en el vestidor después de tres derrotas en fila en la Liga, pero dijo que los resultados cambiarán si juegan de la misma manera que hoy y recordó que los "focos rojos" en el tema porcentual están encendidos. "Sin duda tres derrotas consecutivas generan inquietud, pero creo que si jugamos como hoy, vamos a ganar muchos más partidos de los que perderemos", finalizó el estratega de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×