'Ciber reventa' para el Clásico Regio

La reventa se da por medio de varias páginas de internet.
La reventa se da por medio de varias páginas de internet.
 La reventa se da por medio de varias páginas de internet.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A través de varias páginas de internet se ofrecen abonos

La reventa previa al duelo más esperado en el torneo por la afición regiomontana no podía quedarse fuera de la fiesta del Clásico Regio 105. A pesar de los esfuerzos de ambas Directivas y de las autoridades por tratar de erradicar esta actividad ilegal.

Debido a que prácticamente la totalidad de los lugares en el Estadio Universitario están vendidos con anterioridad a través del sistema de abonados, es una misión imposible encontrar venta libre de entradas y ante la vigilancia que hay en los alrededores del "Volcán", la reventa se da por medio de varias páginas de internet.

Con teclear “boletos Clásico Regio 105” en cualquier buscador, de inmediato aparecen varias opciones en la red, donde se ofrecen abonos de diversas localidades, con precios muy superiores a los reales, pero que lamentablemente muchas personas están dispuestas a pagar con tal de estar presentes en el duelo del orgullo, con lo que siguen fomentando este fenómeno.

Una entrada de General, que para los abonados tiene un costo de 270 y los no abonados de 340 pesos, para el partido de Tigres vs. Monterrey este sábado se cotiza en mil 200 pesos, es decir un 440 % por arriba de su valor real.

También en un sitio de compra y venta de diversos artículos se ofrecen abonos de Zona de Gol Sur a mil 500 cada uno, cuando para un partido el precio del boleto para un aficionado que cuenta con su plástico anual es de 410 pesos y alguien que no lo posee desembolsa 515 pesos, pero para el derbi norteño tienen un incremento del 365 %.

Se pueden hallar otras localidades de un mayor valor como lo son de Butaca Sur, en las cuales se tiene una mejor vista del terreno de juego; para los abonados un boleto en esta zona tiene un precio de 860 pesos por partido y en venta libre se adquieren en 1,075 pesos, pero para la edición 105 del Clásico Regio se anuncian en 2,500 pesos, casi un 300 % más que su valor real.

Así es como se vive la pasión y la euforia por el Clásico en la Sultana del norte, donde nunca falta quien busca sacar provecho del amor a los colores de otras personas y tampoco quienes están dispuestos a pagar tales cantidades con tal de estar presentes en la fiesta futbolera más esperada del año en la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×