La Adicción llegó sin contratiempos al Uni

La caravana que realiza la barra La Adicción al Estadio Universitario en cada Clásico Regio, se realizó sin problemas durante su recorrido, y aunque unos mil integrantes salieron desde la Plaza de...
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Sólo 400 barristas de Rayados pudieron ingresar al inmueble

La caravana que realiza la barra La Adicción al Estadio Universitario previo a cada Clásico Regio, se realizó sin mayores contratiempos, y aunque unos mil integrantes salieron desde la Plaza de Toros Monterrey, menos de la mitad pudieron ingresar a la casa del archirrival.

Los barristas llevaron una piñata gigante con la figura de una gallina y una manta con la leyenda "La culpa es de la gallina", haciendo referencia a que los felinos recientemente perdieron la Final de la Copa Libertadores a manos de River Plate, equipo conocido como las gallinas y también a que los seguidores auriazules alegan haber enterrado una gallina en el nuevo estadio del Monterrey, como parte de un ritual de brujería.

Sin embargo antes de salir, los barristas albiazules se negaban a avanzar argumentando que en un puente les había sido quitada una manta por parte de la Policía Regia y que minutos antes de salir apareció en otro puente peatonal, además de que también les habían confiscado varios extintores.

Durante al camino La Adicción estuvo acompañada por la denominada Banda Musical, con la cual entonaron varios cánticos para su equipo y en contra del archirrival de la ciudad.

“Pídeme la luna y te la bajaré, pídeme una estrella y hasta allá me iré, más nunca me pidas que no venga más porque ser rayado es una enfermedad”, fueron parte de los cánticos de la afición del Monterrey.

A mitad del camino, los barristas albiazules quemaron a la “gallina” que llevaban en la caravana, que simbólicamente representaba al acérrimo rival.

Llegando al cruce de avenida Los Ángeles, un filtro de seguridad impidió el paso a todo aquél que no contara con abono o boleto para ingresar al Universitario, por lo que fueron desviados y custodiados en su trayecto para evitar desmanes.

El resto del grupo pudo ingresar sin problemas a la zona General del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×