Merecemos estar en donde estamos: Ayestarán

El técnico de Santos Laguna, Pako Ayestarán, reconoció que merecen estar en la precaria situación que atraviesan.
El técnico de Santos Laguna, Pako Ayestarán, reconoció que merecen estar en la precaria situación que atraviesan.
 El técnico de Santos Laguna, Pako Ayestarán, reconoció que merecen estar en la precaria situación que atraviesan.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El conjunto lagunero viajará este domingo a Trinidad y Togo para el duelo de la Concachampions

Molesto por el mal funcionamiento de su equipo, el técnico de Santos Laguna, Pako Ayestarán, reconoció que merecen estar en la precaria situación que atraviesan y dejó en claro que no pasa por algún estado anímico, ya que como profesionales deben tener respeto y deseos de ejercer su profesión.

“Somos profesionales y tenemos las responsabilidad, eso del ánimo lo debe tener todo el mundo para ir a trabajar todos los días, tenemos que ser responsables y ser conscientes de que estamos en la posición que estamos porque lo merecemos al día de hoy.

“Tenemos que poner todo, trabajo, convicción, constancia, perseverancia, respeto a la afición, al club y punto. Joder, que encima no tuviésemos ánimo como para salir a trabajar”.

Aceptó que sabía de lo complicado que sería estar al frente de los laguneros, pero fue claro al decir que está seguro de salir adelante.

“Sabía que no iba a ser un camino de rosas, sabía que venía una tarea difícil y esto va a ser duro, va a haber frustraciones pero estoy convencido de que saldremos adelante. Probablemente esperaba un panorama mejor, la tarea no es fácil y tenemos un reto importante adelante pero los que podemos somos nosotros”.

Santos Laguna viajará este domingo a Trinidad y Tobago para enfrentar el W Connection en partido correspondiente a la Conchampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×