Mosaico en el 'Volcán' previo al Clásico Regio

Previo al inicio del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, la afición felina dio la bienvenida a sus jugadores con un mosaico en la totalidad de las gradas del Volcán.
El mosaico felino
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La afición felina participó en todas las zonas del Universitario

Antes del silbatazo inicial del Clásico Regio 105, la afición de Tigres demostró su apoyo formando un espectacular mosaico en las gradas del Universitario.

Por medio de las redes sociales, a la entrada de cada puerta del estadio y a través del sonido local del recinto, les fue anunciado a los seguidores felinos que estuvieran preparados y siguieran las indicaciones para que el mosaico saliera lo mejor posible.

Minutos antes de que los equipos salieran a la cancha, la totalidad de los asistentes mostraron unas pancartas doradas, en tanto que en la zona donde se encuentra la barra "Libres y Lokos" formaron una ‘U’ en color azul metálico; al momento en que saltaban los equipos y se escuchaba el protocolo de inicio de la Liga MX, las personas movían sus pancartas de un lado a otro.

Esta es la primera ocasión en que todo un estadio participa en la realización de un mosaico en un Clásico Regio, pues anteriormente se habían realizado pero solo en el área donde se ubican las barras de ambos equipos, tanto "Libres y Lokos" por parte de Tigres, así como "La Adicción" por los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×