'Palmera', motivado por el momento que vive

José Rivas vive el mejor momento de su carrera futbolística, mismo que lo tiene contemplado en la lista preliminar de la Selección Mexicana para jugar el boleto a Copa Confederaciones.
'Palmera', motivado por el momento que vive
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Agradece la confianza que Ferretti ha depositado en él

Otra vez, José Rivas apareció en un Clásico Regio para marcarle a Rayados. El central de los felinos, por cuarta ocasión, se convirtió en verdugo de los albiazules, sin embargo, la "Palmera" afirmó que la alegría y el festejo durarán poco, pues tienen mucha camino por delante en la Liga.

"Muy feliz, otra vez se me dio marcar para darle la victoria; ahora, a darle la vuelta rápido que esto sigue, el torneo sigue, a disfrutar con la familia, con el equipo y lo mejor fue que se nos dieron dos cosas importantes: la victoria y el gol que a uno como persona lo motiva más", expresó el zaguero.

Rivas afirmó que trata de aprovechar cada vez que se le presenta una oportunidad frente al arco rival, principalmente en las jugadas a balón parado; además, comentó que atraviesa un buen momento personal que desea prolongar lo más posible y que lo tiene en la lista preliminar de la Selección Mexicana.

"Nosotros como defensas no tenemos muchas opciones por anotar, se hizo en táctica fija, hicimos una segunda jugada y se dio todo, ahora a disfrutar.

"Me siento muy bien, estoy pasando un momento muy bueno, aprovechando la confianza del entrenador y lo que hago es disfrutar cada partido, nada más”, mencionó el defensa felino.

Acerca del gol marcado por Funes Mori, Rivas reconoció que los sorprendió el pase de Montes al argentino y la definición que este tuvo frente al arco de Nahuel, pero sobre todo destacó el que Tigres jamás se salió del guión que tenía establecido.

"No esperábamos un pase tan largo, menos del muchacho, la verdad fue un golazo, hay que reconocerlo, pero no nos desesperamos y seguimos lo que siempre nos ha caracterizado, la posesión de balón", finalizó el canterano de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×