Rayados se salvó de goleada: Joffre Guerrón

Las victorias en cualquier partido hacen que los jugadores estén contentos, pero en Clásicos se gozan muchísimo más y así se encontraba Joffre Guerrón, delantero de los felinos, quien disfrutó...
 Las victorias en cualquier partido hacen que los jugadores estén contentos, pero en Clásicos se gozan muchísimo más y así se encontraba Joffre Guerrón, delantero de los felinos, quien disfrutó haber participado.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  •   El ecuatoriano quiere a Tigres en la cima de la clasificación general

Las victorias en cualquier partido hacen que los jugadores estén contentos, pero en Clásicos se gozan muchísimo más y así se encontraba Joffre Guerrón, delantero de los felinos, quien disfrutó haber participado.

El ecuatoriano subrayó que la pizarra quedó corta pues fácil tuvieron para anotar al menos cinco anotaciones.

"El jugador que expulsaron del Monterrey nos ayudó mucho, ahí agarramos el protagonismo del partido y supimos aprovechar las oportunidades de gol”.

"El marcador era para ser 5-1. Estamos felices con el resultado. Hemos entregado todo, no nos guardamos nada y felices por el resultado", señaló el sudamericano.

Con la victoria el cuadro de la UANL llegó a 16 unidades, puntaje que los tiene en el tercer lugar de la clasificación general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×