Tigres con 'guante blanco' le pega a Mohamed

Cuando se jugó el Clásico Regio 104 y Tigres salió vencedor 3-0 en el Estadio Universitario, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, calificó de "exagerado" el festejo del club felino y su afición...
Cuando se jugó el Clásico Regio 104 y Tigres salió vencedor 3-0 en el Estadio Universitario, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, calificó de "exagerado" el festejo del club felino y su afición al usar pirotecnia.
 Cuando se jugó el Clásico Regio 104 y Tigres salió vencedor 3-0 en el Estadio Universitario, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, calificó de "exagerado" el festejo del club felino y su afición al usar pirotecnia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Al finalizar el encuentro, en el sonido local se escuchó la melodía el 'Rey'

Cuando se jugó el Clásico Regio 104 y Tigres salió vencedor 3-0 en el Estadio Universitario, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, calificó de “exagerado” el festejo del club felino y su afición al usar pirotecnia.

Este sábado en El "Volcán”, tras el triunfo 3-1 del conjunto de Ricardo Ferretti, nuevamente aparecieron los fuegos artificiales, haciendo que estallara el recinto, pues sabían de antemano que esa celebración le calaría hondo al “Turco”.

Mientras tanto en la tribuna, los aficionados felices previo al silbatazo final, restregándole a la hinchada de Rayados que el equipo ya no es de Monterrey, sino de otro municipio: “Guadalupe, son de Guadalupe”, se escuchaba.

“Esa tribuna se congeló”, era otro cántico que sonó en el Universitario, además del ya conocido “palo, palo, palo, palo bonito, palo eh, eh, eh, eh, nos los volvimos a…”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×