América ya piensa en el Clásico ante Chivas

A partir de ya, América trabajará enfocado en el Clásico ante Chivas, duelo donde el favoritismo queda de lado, para Osvaldo Martínez se juega más que tres puntos.
 A partir de ya, América trabajará enfocado en el Clásico ante Chivas, duelo donde el favoritismo queda de lado, para Osvaldo Martínez se juega más que tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Martínez señaló que la etiqueta de favoritos deben ganársela

A partir de ya, América trabajará enfocado en el Clásico ante Chivas, duelo donde el favoritismo queda de lado, para Osvaldo Martínez se juega más que tres puntos.

“La semana entrante es un partido aparte, es un Clásico, los favoritos a ganar tenemos que ser nosotros. En un juego así pocas veces existe un favorito, se juega el orgullo y el amor a la camiseta, con muchos ‘huevos’, queremos demostrarlo de local, con buen fútbol”, declaró.

Respecto al juego de la Jornada 9, el camiseta 10 rescató la confianza y contundencia que tuvieron ante Morelia.

“El equipo está recuperando la contundencia que tuvimos anteriormente, te da la pauta y tranquilidad. Queríamos borrar la mala imagen que tuvimos contra Tigres”, declaró.

Ante las ausencias de Darío Benedetto y Rubens Sambueza, Martínez agregó que fueron bien cubiertas, pues el conjunto azulcrema tiene un vasto plantel.

“Este plantel es muy grande, sabemos los grandes jugadores que son ellos, tanto Arroyo como Darwin hicieron un gran partido. En este equipo cuando uno no está, hay alguien esperando su oportunidad, el grupo está unido, teniendo los pies sobre la tierra, no hemos conseguido nada, queremos seguir sumando cada semana para entrar a la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×