Fue un partidazo: Ignacio Ambriz

El entrenador del América aseguró que la victoria en casa de Monarcas Morelia fue meritoria por la gran calidad de partido ofrecida por ambos conjuntos.
 El entrenador del América aseguró que la victoria en casa de Monarcas Morelia fue meritoria por la gran calidad de partido ofrecida por ambos conjuntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Las Águilas marcaron los 3 goles en espacio de 5 minutos

Ignacio Ambriz aseguró, tras la victoria en casa de Monarcas, que ambos equipos ofrecieron un "partidazo", en el que América supo sobreponerse a las ausencias de los suspendidos: Rubens Sambueza y Darío Benedetto.

"Yo pienso que futbolísticamente fue un partidazo de los dos equipos. Creo que por muchos lapsos jugamos bien; se decía que las bajas nos podían afectar pero la gente que está en el banquillo está preparada para suplirlos", mencionó.

"No sé si el marcador refleje pero para mí fue un muy buen partido, los dos tuvimos idas y vueltas. Nosotros supimos aprovechar nuestro momento y ser contundentes", añadió.

El timonel no quiso precipitarse a hablar del Clásico Nacional del próximo sábado, asegurando que en el transcurso de estos días analizará a su rival para preparar de mejor manera el cotejo.

"Trataré de disfrutar este partido que acabamos de terminar, no estoy para decir si estoy para disfrutar de Chivas o no. Tendré toda la semana para preparar el partido", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×