Vucetich se quejó del arbitraje de Chacón

El árbitro no señaló de la misma manera las infracciones, fue lo que Víctor Manuel Vucetich dijo al finalizar el juego en que Gallos Blancos de Querétaro perdió contra Chivas en Guadalajara.
Vucetich se quejó del arbitraje de Chacón
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los 'emplumados' fueron derrotados en el Omnilife 2-1

Aceptando que Querétaro no hizo su mejor partido, el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, comentó que el arbitraje de Francisco Chacón condicionó a Gallos por sus decisiones.

"Amonestó a cuatro jugadores nuestros, tres defensores y un volante de contención, en jugadas que para mi gusto no eran de amonestación y eso lógicamente nos limita en nuestro accionar, nos frena mucho. No marcó de la misma manera como debió haberlo hecho que con Chivas, pero al final de cuentas no sé si eso nos haya afectado, porque cometimos errores también de marcación", dijo.

Gallos Blancos está muy lejos de tener la actuación relevante del semestre pasado, en el que llegaron a la Gran Final del torneo local, aunque el estratega entiende que las lesiones han dificultado el andar del cuadro queretano en el Apertura 2015.

"Definitivamente no hubo una planeación por parte de nosotros, pero también debemos recordar que hemos tenido muchas ausencias, tuvimos cinco jugadores operados desde antes del torneo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×