Romano mantendrá apoyo a los jóvenes en Copa

Los Xolos de Tijuana no lograron vencer a Toluca en el Caliente y dejaron pasar la oportunidad de acabar como líderes del grupo, a pesar de esto el equipo fronterizo avanzará como segundo mejor a...
Los Xolos de Tijuana no lograron vencer a Toluca en el Caliente y dejaron pasar la oportunidad de acabar como líderes del grupo, a pesar de esto el equipo fronterizo avanzará como segundo mejor a la siguiente ronda de la Copa MX.
 Los Xolos de Tijuana no lograron vencer a Toluca en el Caliente y dejaron pasar la oportunidad de acabar como líderes del grupo, a pesar de esto el equipo fronterizo avanzará como segundo mejor a la siguiente ronda de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El estratega lamentó no haber podido conseguir su primera victoria de local

Los Xolos de Tijuana no lograron vencer a Toluca en el Caliente y dejaron pasar la oportunidad de acabar como líderes del grupo, a pesar de esto el equipo fronterizo avanzará como segundo mejor a la siguiente ronda de la Copa MX donde Rubén Omar Romano seguirá dando oportunidad a los jóvenes.

“De eso se trata, que los chicos crezcan, han hecho un torneo muy bueno, lo importante es que el equipo está calificado me hubiese gustado quedar dentro de los cuatro primeros”, comentó al finalizar el duelo.

Después del buen torneo que brindaron los Xolos en Copa MX, Rubén dio el respaldo a sus dirigidos y espera les sirva de formación y crecimiento dentro del equipo.

“Este equipo llegó hasta acá y va a seguir jugando este equipo, alternando pero con la misma idea que a los jóvenes este torneo les sirva para que en el futuro sean jugadores importantes del primer equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×